My Account
Products in cart: 0
View Cart

Quiénes Somos

General Office Supplies es una compañía con más de 30 años de experiencia en la venta de materiales de escuela, oficina y servicio de copias. Durante este tiempo se ha caracterizado por la calidad de su servicio y una amplia variedad en su inventario.

Para el 1978 el Sr. José B. Prieto trabajaba como vendedor independiente de materiales de oficina. Al poco tiempo surgió la necesidad de un establecimiento comercial donde pudiera acomodar la mercancía que ya no cabía en su casa y donde sus clientes lo pudieran visitar. Es aquí cuando junto a su esposa Ileana M. Roig deciden abrir un pequeño local en la avenida Winston Churchill en San Juan. El negocio creció rápidamente gracias al respaldo de sus clientes y al fuerte trabajo de sus dueños.

Hoy día General Office Supplies sigue en la avenida Winston Churchill pero en un establecimiento mucho más grande y cuenta con un amplio inventario, en materiales para oficina, escuela, agrimensura y materiales de arte, así como una gran variedad de servicios que incluyen copias a color / blanco y negro, copias de planos, digitalización de documentos, encuadernación de documentos, preparación de sellos de goma y entrega de mercancía entre otros.

Sin dudas GOS como le llaman muchos de sus clientes, es una de las tiendas más completas en todo el área metro y una de las principales alternativas al momento de prepararse para el trabajo de la oficina o para las tareas escolares.